Cómo “aumentar” tu busto con la ropa

Los siguientes tips te ayudarán a vestir para realzar tu busto.

Lencería

La ropa interior adecuada puede hacer milagros por el tamaño de tu busto. Al planear lo que te vas a poner, debes empezar por lo básico y el mundo de la moda te ofrece varias opciones para resaltar al busto pequeño.

Existen muchos diseños que no solo aumentan el tamaño de tu busto sino que también le dan una linda forma a tus senos. Una regla básica es escoger el brasier perfecto es usar la talla de copa y de banda correcta.

Es muy importante probarse estas prendas antes de comprarlas.


Blusas

La palabra clave es “equilibrio”. No hay necesidad de esconderse detrás de blusas enormes ni de exhibir lo que tienes con prendas súper ajustadas. Los detalles en los escotes de tus prendas son más importantes que su tamaño; para verte fabulosa escoge blusas con un corte relativamente largo.

Tampoco hay necesidad de mostrar lo que no tienes. Mejor usa vuelos, moños y aplicaciones. Un cuello redondo decorado con alguno de estos elementos le hará un gran favor a tu look. Otros escotes que te favorecen son el tipo barco y el de cuello cerrado así como los de líneas asimétricas.

Estos adornos desviarán la atención de tu busto mientras fortalecen la imagen completa de tu cuerpo.

Las líneas horizontales disminuirán las caderas y crearán la ilusión de busto grande al instante.

Ropa

Ropa

Ropa


Vestidos

Si te sientes incómoda al usar cierto tipo de blusas, te sentirás más segura usando vestidos. De hecho las mujeres con poco pecho pueden usar vestidos sin espalda e incluso con escotes muy pronunciados.

No hay que preocuparse por mostrar algo que debería estar cubierto pues estos vestidos te ofrecen el soporte apropiado así como elegancia.

Los cuellos drapeados también funcionan espléndidamente. Puedes probártelos con blusas o vestidos, el secreto es escoger colores y cortes que favorezcan tu tono de piel y otras características de tu cuerpo.

De hecho, el truco más antiguo de los estilistas es reducir la apariencia del tamaño de la cintura para, de esta forma, hacer que el busto parezca más grande.

Puedes lograr más fácil este juego de las proporciones al usar cinturones y líneas horizontales en la cintura; de esta forma llevarás la atención a tu busto en lugar de camuflarlo.

Ropa

Ropa

Ropa

Por favor comparte este artículo si crees que es útil para otras personas.

  • Valid XHTML 1.0 Transitional
  • CSS Va'lido!

Este sitio web está basado en W3C. El Consorcio World Wide Web (W3C) desarrolla tecnologías inter-operativas (especificaciones, líneas maestras, software y herramientas) para guiar la Red a su potencialidad máxima a modo de foro de información, comercio, comunicación y conocimiento colectivo.

Este sitio web cumple con los requisitos recomendados por la Procuraduría Federal del Consumidor

PROFECO